Nuestra Historia:

Desde Aquí TV – Televisión por Internet

Fue lanzado al aire en el 2007, convirtiéndose en el canal pionero en promover la televisión por internet. Comprometidos con una misión sólida y una visión amplia en contenido con una programación regular, reportajes, entrevistas y coberturas culturales, políticas y empresariales que sirven a la comunidad de habla hispana como punto de referencia para tomar sus propias conclusiones y decisiones en su diario vivir.  En Desde Aquí TV trabajamos con las organizaciones sin fines de lucro más grandes de la comunidad latina en Los Angeles, trabajando juntos hemos logrado ser reconocidos a nivel internacional como un medio que mantiene conectada a la comunidad de California con sus seres queridos en su país de origen.

DATV Magazine:

Después de 4 años en versación digital DATV Magazine fue lanzada al mercado en su versión impresa el 24 de Agosto de 2013, con el fin de cubrir las necesidades publicitarias de nuestros empresarios latinos. En DATV Magazine nos dedicamos justamente a servir y poner a nuestros anunciantes en áreas estratégicas para atraerle más clientes. Contamos con una distribución semanal más la difusión en las redes sociales para que su negocio crezca. Somos una fusión de Televisión por Internet y revista impresa que le ofrece los servicios de Social Media Marketing y Advertising.

Misión, entregarle contenido de calidad a nuestra audiencia, información y entretenimiento a la vez que cumplimos con nuestra comunidad latina a mantenerse enlazados con sus seres queridos en su país de origen y el mundo.

Visión, crear liderazgo internacional a través de nuestros programas, entrevistas, reportajes y coberturas de eventos culturales, políticos y sociales que marcan historia.

DESDE AQUI TV & DATV MAGAZINE

Somos Pioneros En Promover La Televisión Por Internet.
© 2016 Copyrigth DesdeAquiTV.

NUESTRAS REDES SOCIALES